Estudiar una carrera no te garantiza que vas a tener clientes o un ingreso seguro. Actualmente hay tanta oferta de productos y servicios que necesitas tener una estrategia para saber cómo atraer clientes de coaching. Es muy importante que mientras te formas como coach o si ya eres coach desarrolles las bases que servirán para que tengas una fuente inagotable de nuevos clientes. En el video te hablo más de este tema ==> Ve el video completo para conocer más o lee la transcripción del video que está a continuación >>

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cómo atraer clientes de coaching

¿Cómo mantener un enfoque y una visión adecuada en la parte del negocio? Para mí es muy penoso cómo existen muchos coaches de institutos y escuelas diferentes al nuestro que realmente son buenos coaches, tienen habilidad y sin embargo no pueden ejercer como coaches porque no son capaces de atraer clientes de coaching.

Hasta hoy no me he topado con ninguna otra escuela que te brinde dentro de su programa de coaching las habilidades de ventas, de cómo estructurar el negocio de tal manera que sepas cómo promoverte como coach. Y yo quiero decirte algo, tengas el programa de coaching que tengas, te inscribas al programa que te inscribas, es fundamental que tengas en mente que sólo por ser coach no vas a tener clientes.

Salir al mundo y decir que eres coach hoy es una de las cosas tan comunes como decir que eres mecánico o que estudiaste ingeniería. Hay muchísimas personas que están en esa situación, por lo tanto necesitas construir bases y fundamentos de negocios para poder poner los cimientos que te permitan estar en un nivel extremadamente competitivo donde los coaches están increíblemente bien pagados porque precisamente están trabajando con gente comprometida, con gente que tiene la capacidad económica de pagar esas cantidades.

Y no se trata de ser elitista, se trata de trabajar con gente que invirtió en sí misma a grados que no va a permitirse ponerte pretextos, no va a permitirse tener excusas para no lograr los objetivos por los cuales te está pagando ese servicio. Necesitas aprender de marketing, necesitas aprender a vender o saber delegar cómo poner una página en Internet, promover tus servicios necesitas saber cómo atraer clientes de coaching.

Y déjame decirte algo más, si eres un coach que no sabe promoverse por Internet eres un coach que está compitiendo con estrategias de hace 20 años. La mayoría de los clientes que necesitan estos servicios están acudiendo al Internet para buscarlos, ¿Te van a encontrar ahí? Por eso necesitas aprender este tipo de cosas y no es el tema meternos a detallar cómo se hace eso pero necesitas aprender cómo poner un anuncio, cómo pagar por él, cuánto pagar por él para hacer rentable tu anuncio. ¿Cómo poder hacer pruebas de anuncios? ¿Cómo poder poner tu imagen para atraer clientes de coaching?

Hay muchísimos coaches que tienen mucha habilidad pero no saben venderse porque no saben cómo dar una imagen. Se presentan ante el cliente a ofrecerle el discurso inadecuado. Se presentan con el cliente con la imagen inadecuada y entonces no obtienen ese trabajo, es por eso que nosotros cuando trabajamos con la gente en la carrera de coaching, en el módulo de certificación de coaching les damos herramientas para que ellos sepan cómo establecer su negocio.

Y si tú ya eres coach y quieres aprender más sobre eso, es necesario que empieces a educarte en estos temas, si quieres tener mejores resultados tienes que entender que alguien que no sea educado en temas de negocios y no tiene conocimientos de negocios, difícilmente va a poder hacer el negocio.

Es ridículo, es absurdo pensar que por cursar una carrera, sea de coaching o sea cualquier otra, vas a tener garantizado el ingreso. La mayoría de los profesionistas que se titulan hoy en día, tienen dificultad para encontrar un trabajo bien remunerado ¿Por qué? Porque no saben cómo venderse. Piensan que sólo con entregar un curriculum eso les va a dar el puesto.

Necesitan saber venderse, así también tú si piensas ofrecer tus servicios personales como coach, necesitas saber escuchar al cliente para entender sus necesidades, empatar las necesidades del cliente con lo que tú puedes ofrecer y con la metodología que conoces. Créeme, es un proceso verdaderamente sencillo, cuando abres tus oídos y empiezas a saber hacer las preguntas adecuadas, preguntas que ya te compartí en videos anteriores y que te recomiendo que utilices mucho, a saber obtener información valiosa para el cliente y a la vez para ti, para poder ofrecerle servicio.

Es también fundamental que sepas a quién y bajo qué circunstancias ofrecer sesiones de cortesía para poder darle al cliente una probadita de lo que le vas a darle en cada sesión y cuando vayas con tu cliente y le des esa sesión de cortesía y tenga al final de la sesión una lista de cosas que hacer bien aterrizadas, que le permitan saber exactamente cuáles son los siguientes pasos, va a decir: “Este coach me va a ayudar a tomar esa gran visión que tengo y a volverla real en mi vida. Hacer un plan que me permita saber hacia dónde dirigirme y exactamente qué pasos necesito hacer”.

Es por eso que para atraer clientes de coaching te recomiendo fuertemente dos cosas: Primero es que utilices las herramientas que te he aconsejado. No por ser información gratis pienses que es información que no es valiosa, por el contrario, si la pones en práctica puede hacer toda la diferencia en tu oferta de tus servicios y en la entrega de tu servicio como coach. Y la segunda cosa es, como ya mencioné, aprende sobre el negocio.

Aprende a promocionarte en Internet, aprende a saber poner un anuncio, aprende a saber cómo competir donde la mayoría de las personas no son competentes en el marketing por Internet, en el mundo hispano puedo decirte que estamos en pañales absolutamente. Si tú tienes una pequeña cantidad de información y de habilidad vas a tener un distintivo enorme, es por eso que si tú ya estás listo para dar ese paso yo te invito a que te informes sobre nuestra carrera de coaching donde te vamos a enseñar todo esto o a que participes para probar de qué se trata en nuestro curso introductorio de coaching >>“Fundamentos de Coaching”<<, tres días fascinantes donde te vamos a enseñar este modelo y donde lo vas a practicar a tal grado que cuando salgas de ahí va a estar impreso en cada célula de tu cuerpo.

Espero verte pronto ahí, mientras tanto quiero reiterarte la invitación estés con nosotros. Si estás listo para dar ese paso, no todos están listos, no es para todos. No es un curso que te vaya a costar $2.000 pesos o $3.000 pesos. Hay coaches que han tomado cursos de certificación de esas cantidades. Si estás buscando algo más barato, si estás buscando solamente el papel para decir que eres coach puedo decirte de una vez que nosotros no somos tu opción, con nosotros vas a tener un entrenamiento que va a pedirte un esfuerzo, un aprendizaje, una habilidad muy bien definida.

Van a ser muchas horas de trabajo, van a ser muchas horas de practica y cuando salgas vas a poder darle el resultado a alguien que está dispuesto a pagar cantidades interesantes porque alguien le de ese servicio de coaching. ¿Quieres ser tú? Necesitas estar dispuesto a invertir tiempo, dinero y energía en ti. Estoy hablándote de una verdadera carrera de coaching, una carrera no es algo que puedas hacer en dos meses, y tampoco es algo que te vaya a costar $2,000 pesos.

Si ya estás listo comunícate con nosotros, manda un Whatsapp al +52 1 (442) 5930186 o marca directamente ese número para que un asesor de nosotros te diga si esto es para ti. Repito: No es para todos. No queremos trabajar con gente que no esté dispuesta realmente a hacer un esfuerzo por convertirse en lo que va a ser el grupo de coaches entrenados en Latinoamérica.

Esa es mi intención, eso es lo que quiero lograr, por eso mi programa dura más horas que cualquier otro que puedas encontrar en el mercado, por eso mi programa te va a traer gente real con problemas reales y vas a ayudarles con la supervisión y apoyo de otro coach a resolver sus problemas para darte cuenta de que estás aprendiendo las herramientas adecuadas. Si estás listo, llámanos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una de las mayores habilidades de un coach es saber hacer preguntas inteligentes. Te invito a que descargues el siguiente RECURSO GRATUITO >>

Si estás más interesado en aprender más del Modelo GROW y las Herramientas de PNL para volverte un coach de resultados sobresalientes, te invitamos a que des click en la página oficial del Curso: >> Fundamentos de Coaching