Categorized | Películas

Forever Strong – Honor y Carácter

Motivación en una película basada en hechos reales

Películas de motivaciónLa forma de influir del coach Larry Gelwix es a través de convenicimiento, más que de la imposición, y la inercia de un grupo de puede ver reflejada en cada integrante del mismo. la actitud del equipo de Highland para integrar a Rick al mismo, a pesar de su renuencia, es una muestra de cómo la sociedad influye en nosotros y cómo el cambio en los individuos puede ser iniciado por un grupo.

Es otra extraordinaria película para reflexionar. También bajo el nombre en español de “Siempre Fuertes”

Motivación en películas

Es una historia relacionada con el famoso equipo de rugby de Highland, que tiene un record inigualable de partidos ganados, bajo la dirección del coach Larry Gelwix, quien tiene una filosofía de autoayuda y de trabajo muy particular y completa. El coach les enseña mucho más que ganar partidos, y dice que no forma equipos campeones, sino jugadores campeones en todas las áreas de su vida.

Motivación en películasRick es el personaje principal, estrella de otro equipo de rugby e hijo del coach del mismo. Tiene una actitud soberbia y poco colaborativa que lo hace ser arrogante. Cuando Rick tiene un accidente automovilístico bajo efectos del alcohol, y en el que su novia sale lastimada, lo envían a una prisión juvenil. El jefe de la prisión lo envía a jugar para el equipo rival de su propio equipo y de su padre: Highland. Ahí aprende a dar sentido a su vida y a tener una nueva actitud. En la película Rick juega para el equipo de Highland en un torneo, incluso en contra de su propio ex-equipo liderado por su padre.

PNL en películas

En ésta película, como en toda historia de éxito, podemos encontrar ejemplos y aplicaciones interesantes de PNL. Algunas de las premisas que se pueden ver como experiencia viviente son:

No existe el fracaso, sólo hay retroalimentación

  • Todo comportamiento tiene una intención positiva
  • Tener opciones es mejor que no tenerlas
  • Todos tenemos los recursos que necesitamos, o los podemos crear
  • Modelar el desempeño exitoso lleva a la excelencia
  • El verdadero entendimiento viene de hacer

 

Películas para reflexionar

Aprende cómo actuar con las mejores estrategias y decidir mejor en nuestra próxima Certificación Internacional en PNL, tendremos increíbles experiencias sobre cómo analizar, aprender, ejercitar la mente para cambiar comportamientos con facilidad, y cómo observarte con mayor efectividad.

email
  • Testimonios Cursos y Seminarios

     

    Héctor Omar Nuño
    Master Practitioner
    Empresario
     

    “Mi experiencia fue muy buena, honestamente creo que las herramientas que te dan son muy buenas para la comunicación, para mejorarla de forma efectiva.

    Se lo recomendaría a las personas que, no solo buscan la parte terapéutica de la PNL sino también la parte de negocios. Ir de la mano de Agustín es excelente”

     

     

    Convéncete tu mismo. TESTIMONIOS

     

    Los resultados pueden variar para diferentes personas. Para mayor información consulta nuestra Política de uso de Testimonios

     

    email
    Hector Omar Nuño