Diplomado en Inteligencia Emocional con

Certificación Internacional Master Practitioner en PNL

¡Vuélvete un maestro de tus emociones y del uso de las herramientas de la PNL!

14 - 20 de Noviembre, 2017 – Querétaro

***Si ya tienes tu certificación como Practitioner en PNL, esta certificación -Master Practitioner- es tu siguiente paso***.

Si aun no haces el Módulo 1 y Módulo 2 con los que alcanzas el grado de Practitioner de la PNL, ve al siguiente enlace y entérate de cómo puedes empezar a estudiar las fascinantes herramientas de Programación Neurolinguística.

Ir a la información de Practitioner en PNL

Si estuvieras en un restaurante, y habiendo pedido una exquisita entrada quisieras mirar de nuevo el menú y ordenar el segundo plato. Porque quisieras saber qué otras sorpresas te esperan, sobre todo cuando el nombre es atrayente y el restaurante es muy conocido por la calidad de su cocina, de su servicio y todo lo demás... ¡Conviértete en un MASTER PRACTITIONER de la Society of NLP y obten aún más habilidades, aún más conocimiento, aún más estándares y bases para crear una real maestría!

¿Qué fue lo que más te impresionó durante los Módulos 1 y 2 cuando en los que estudiaste tu Practitioner? ¿Qué ejercicio cambió tu vida con el que diste el gigantesco paso hacia adelante en tu desarrollo? ¿Qué fue lo que más te interesó y te fascinó? ¿Te gustan las anclas? ¿Suenan mejor los motivantes diálogos internos que te hacen actuar? ¿Qué fue lo que más aumentó la eficacia con que influyes a los demás? Ahora piensa como hubiera sido, si hubieras sabido aún más y fueras mil veces mejor!

¡Conoce los últimos descubrimientos del área de desarrollo personal y las avanzadas tecnologías comunicativas!

  • Vas a conocer nuevas y otras submodalidades y modos de cambios, de convicciones, de actitudes, de comportamientos, de compulsiones - un gran número de herramientas, que en el nivel de PRACTITIONER no habías conocido
  • Empezarás a usar el Sleight of Mouth y haciendo solo una pregunta vas a destruir toda convicción con más fluidez
  • Vas a profundizar el mundo de las metáforas, donde los cambios se dan a través de procesos, subconscientemente y muy, muy efectivamente. Son momentos únicos – ves que el cliente cambia, calibras y sientes su felicidad pero el cambio se queda de manera subconsciente
  • Vas a lograr cambio en el nivel de los valores, deshaciéndote de los conflictos internos y construyendo una fantástica coherencia para el resto de tu vida. Vas a aprender a hablar con las partes y a crear la unidad en el lugar de los conflictos anteriores. Vas a enterarte de cómo reconocer los valores no verbales
  • Vas a aprender a controlar la lingüística del tiempo, para controlar su kinestésica, desacelerar en el tiempo que gustes y acelerar cuando sea necesario. Vas a despertar en el hablante emociones como si le conocieras desde hace años y ¡Así vas a obtener más rápidamente el resultado positivo de tus negociaciones!
  • Vas a crear un nuevo Tú a través de profundos cambios en el nivel de la identidad, porque no importa cómo eres ahora, sino lo que puedes llegar a ser
  • Muchas estrategias de Neuro-Hypnotic Repatterning, Design Human Engineering y otras 
  • ¡Vas a aprender varios metaprogramas diferentes y obtendrás la llave de una comunicación eficaz con los demás!
  • En vez de una línea de tiempo vas a instalarte varias, vas a crear modos alternativos de motivación y de solución de problemas. Varias veces, de modo dinámico y soluciones de varios niveles, ¿Estás listo?
  • Vas a modelar a terapeutas increíblemente eficaces, a deportistas, empresarios, que te van a enseñar.

Agustín Bravo y otros de nuestros entrenadores, enseñan la PNL como Richard Bandler cree que es la manera más eficaz: ¡haciéndolo!. En nuestros cursos vas a trabajar con gente desconocida y con problemas reales, vas a aprender no sólo cómo usar PNL, pero sobre todo cómo vivir como lo propone la Programación Neuro Lingüística - es decir buscando continuamente soluciones y mejores posibilidades, deshaciéndote de todos los problemas y conociendo las últimas tendencias e ideas mundiales.

¿Por qué de tantas empresas que ofrecen este tipo de cursos de PNL lo mejor que puedes hacer es venir a PNL Américas?

Como nuestro Master vas a poseer un conocimiento que otros institutos no ofrecen. "El Practitioner debe conocer el alfabeto y debe utilizarlo, el Master debe escribir obras maestras, y el Entrenador tiene que enseñárselo”. Las herramientas avanzadas de sensibilidad sensorial, el construir las mejores bases y la instalación de convicciones a través de mejores modelos, eficaces sistemas de motivación – ¡Todo esto lo conocerás en el nivel de Master Practitioner!

¿Quieres saber más acerca del programa?

Cuando por primer vez usaste alguna técnica de PNL y de pronto... ¡BUM!, ¡Eso funciona!! ¿Cómo te sentiste cuando alguien reaccionó de una manera definida y tu sabías perfectamente, qué tenías que hacer? Ahora te espera aún más. Nuestro Instituto exige de sus Masters un gran conocimiento y habilidades de un alto nivel, prepárate para meterte de lleno en la PNL y para conocer nuevas técnicas, modelos y posibilidades.

¿Acaso todo lo puedes aprender en sólo unos días?

Así como lo dijo una vez Richard Bandler: "No hay entrenamiento, después del cual vas a saber todo lo que hay que saber. Lo más importante es que vayas en la dirección correcta y que continúes tu desarrollo después de terminar el curso". Este curso es la ocasión para conocer PNL que no ofrecen otros programas, porque simplemente ¡No lo conocen!! Nuestro programa cada vez es diferente – hay quienes han venido una y otra vez y siguen participando, porque en este nivel enseñamos en grupo lo que es la más actual y la más novedosa comunicación en el momento.

Nunca hicimos en el Master dos ejercicios iguales – los grupos son demasiado variados y nuestro deseo es obtener reacciones dinámicas, por eso no nos permitimos cualquier tipo de repeticiones. Siempre tenemos algo nuevo. Algo diferente. Algo excepcional. El curso de Master Practitioner está certificado por la International Society of NLP, lo que quiere decir que tu certificado será firmado a mano por el propio Richard Bandler, y John La Valle, presidente de esta Sociedad.

Nuestro programa para volverte un Master Practitioner es uno de los más completos que vas a poder encontrar porque tiene muchas más horas de entrenamiento que ninguno.

Este es el camino para volverte Master Practitioner:

Módulo 1 - 7 días intensivos

Módulo 2 - 7 días intensivos

***Al terminar el Módulo 2 obtienes tu Certificación Internacional como Practitioner de la PNL avalada por "The Society of NLP" y Richard Bandler.

Módulo 3 - 7 días intensivos

Módulo 4 - 7 días intensivos

*** Al terminar el Módulo 4 obtienes tu Certificación Internacional como Master Practitioner avalada por "The Society of NLP" y Richard Bandler.

Recuerda que para cursar el nivel Master Practitioner necesitas haber hecho tu Certificación como Practitioner de PNL, avalada por La Sociedad Internacional de PNL.

¡Tenemos cupo limitado!

Comunícate con nosotros por correo electrónico a

info@pnlaplicada.com.mx o al teléfono (442) 196 40 82 para ayudarte a decidir si este es el curso que te ayudará a lograr lo que quieres y darte más detalles de la logística, sede, fechas, precios y descuentos.

Enfoque Visionario