Categorized | Blog

Calibración – La principal habilidad

Calibración… es la madre de las habilidades de comunicación e influencia.

Observacion y calibracionUna gran cantidad de PNListas manifiestan que la más importante de las habilidades es la de la calibración.

Calibrar significa medir sin juzgar, observar cuidadosamente para ver cosas en el entorno que la mayoría de las personas perdería de vista.

Cuando calibramos adecuadamente podemos empezar a encontrar un mundo totalmente nuevo y fascinante. Es increíble lo que podemos encontrar. Cuando lo pones en práctica con la gente que te rodea desarrollas la habilidad de “leer a las personas”, que es invaluable en la comunicación y la influencia hacia ellos. Imagina que pudieras saber lo que una persona va a responder a una pregunta antes de que diga algo, detectar si alguien te dice la verdad congruentemente o miente o tiene dudas.

La habilidad de calibración es una herramienta extraordinariamente útil. Te invitamos a desarrollarla, observando el mundo y preguntándote continuamente “¿Qué más hay aquí que no he visto todavía?”, y descubrir micro-movimientos del entorno que revelan un mundo mágico y secreto.

¡Te divertirás mucho!

 


Tus datos no serán proporcionados a terceros.Cómo utilizaremos tu información

email
  • Testimonios Cursos y Seminarios

     

    Héctor Omar Nuño
    Master Practitioner
    Empresario
     

    “Mi experiencia fue muy buena, honestamente creo que las herramientas que te dan son muy buenas para la comunicación, para mejorarla de forma efectiva.

    Se lo recomendaría a las personas que, no solo buscan la parte terapéutica de la PNL sino también la parte de negocios. Ir de la mano de Agustín es excelente”

     

     

    Convéncete tu mismo. TESTIMONIOS

     

    Los resultados pueden variar para diferentes personas. Para mayor información consulta nuestra Política de uso de Testimonios

     

    email
    Hector Omar Nuño