Políticas de privacidad y uso de información - Registro Eventos

Para facilitar los procedimientos de registro a eventos, tenemos disponible un formulario de registro a los eventos. Este formulario es utilizado después de haber hecho un pago por alguno de nuestros seminarios o eventos. La información personal que requerimos en dicho formulario incluye los siguientes conceptos:

  • Nombre y edad
  • Dirección física
  • Dirección electrónica
  • Teléfono
  • Medio por el cual pagaste y la cantidad, así como la referencia del pago

Además de ésta información te solicitamos los detalles de los eventos para los que hiciste un pago, para poder preparar tu expediente y estar lo mejor preparados para recibirte en el evento.

Esta información será utilizada sólo para comunicarnos contigo y enviarte la información pertinente, sobre el evento del cual solicitas información. No implica ningún compromiso ni de tu parte ni de nuestra empresa. Te proporcionaremos la información que solicitas a la brevedad posible.

En ningún caso tu información será proporcionada a terceros.

Más información sobre políticas de uso de información

Políticas de privacidad y uso de información - Contacto

En las formas de contacto y reservación que tiene cada uno de nuestros eventos te solicitamos la siguiente información:

  • Nombre y edad
  • Dirección física
  • Dirección electrónica
  • Teléfono
  • Empresa

Esta información será utilizada sólo para comunicarnos contigo y enviarte la información pertinente sobre el evento del cual solicitas información. No implica ningún compromiso ni de tu parte ni de nuestra empresa, adicionales a proporcionarte dicha información cuando el formulario está debidamente llenado.

En ningún caso tu información será proporcionada a terceros.

Más información sobre políticas de uso de información

Políticas de privacidad y uso de información - Generalidades

Al suscribirte a nuestra Publicación Eficaz-Mente Práctica te solicitamos tu nombre y tu correo electrónico. Ambos datos son utilizados exclusivamente para enviarte mensajes personalizados, y en cualquier momento puedes quitar tu suscripción (detallado más adelante). La finalidad de éste servicio es invitarte a mejorar tu calidad de vida con información gratuita que consideramos que es útil para ti, a través de recursos de desarrollo personal y profesional. Además de esa información los mensajes pueden contener alguno o varios de los siguientes conceptos que pueden o no tener costo (dependiendo del servicio o producto):

  • Información sobre nuestros eventos, talleres y seminarios
  • Información sobre productos o servicios recomendados que consideramos que pueden ser útiles para ti en tu desarrollo personal
  • Invitaciones a eventos gratuitos y con costo
  • Otra información relevante al tema del desarrollo personal

Tu suscripción a esta lista no implica compromiso alguno de compra con ninguno de los servicios y/o productos que lleguemos a promocionar en los mensajes, tanto nuestros como de terceros.

En caso de que alguna de las opciones aquí mencionadas no funcione correctamente escríbenos a info@pnlaplicada.com.mx

En ningún caso tu nombre o dirección de correo electrónico será proporcionada a terceros.

Más información sobre políticas de uso de información

Políticas de uso de Testimonios

De manera general, PNL Américas no vende, promociona o recomienda ningún producto o servicio que genere resultados o ganancias exageradas o que parezcan mágicas, con esfuerzo mínimo. En cualquier entrenamiento es necesario desarrollar habilidades para poder obtener resultados, y tu eres la única persona que puede utilizar tu mente y tu cuerpo para hacerlo.

Los testimonios utilizados en éste sitio reflejan únicamente la opinión de las personas que los extendieron. Los resultados del uso de nuestros productos, servicios e información varían dependiendo de varios factores, y no necesariamente representan los resultados típicos o esperados para cada cliente.

El uso de información relativa a la mente humana o a la salud personal puede implicar riesgos si la persona que los utiliza padece de alguna condición médica. Recomendamos consultar a un profesional en caso de alguna duda.

La información para educación financiera que se presenta en éste sitio no representa ningún aval o recomendación.

Cualquier resultado del uso de la información de este sitio y recibida en nuestros eventos es responsabilidad de quien la utiliza.

Política de uso del sitio

La información contenida en este sitio es únicamente para propósitos de información general. La información es proveída por PNL Américas, y mientras hacemos la labor de mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, acerca de la exactitud, totalidad, confiabilidad, viabilidad o disponibilidad con respecto al sitio o la información, productos, servicios o gráficos contenidos en el sitio para ningún propósito. Cualquier dependencia que usted ponga en dicha información es por lo tanto estríctamente su responsabilidad.

En ningún caso seremos responsables por alguna perdida o daño incluyendo sin limitantes, pérdida o daño indirecto o como consecuencia del uso de la información aquí contenida, o cualquier daño o pérdida que resulte de la pérdida de datos o ganancias que provengan del uso o la conexión con el uso de este sitio. En el caso de duda, consulte a un profesional en el tema pertinente.

A través de este sitio encontrará ligas a otros sitios que no están bajo control de PNL Américas. No tenemos control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier liga no necesariamente implica una recomendación o que PNL Américas avale los puntos de vista expresados en ellos.

Los testimonios incluidos en este sitio son únicamente la opinión de las personas que los extendieron. Los resultados en el uso de la información contenida en este sitio pueden variar dependiendo de varios factores. Para mayor información consulte nuestra Renuncia de Responsabilidad de uso de Testimonios

De manera general, PNL Américas no vende, promociona o recomienda ningún producto o servicio que genere resultados o ganancias exageradas o que parezcan mágicas, con esfuerzo mínimo.

Realizamos todo el esfuerzo posible para mantener el sitio en línea y funcionando adecuadamente. Sin embargo, PNL Américas no acepta ninguna responsabilidad, y no será considerado responsable por, el hecho de que el sitio no esté disponible temporalmente por razones técnicas fuera de nuestro control.